CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Zinedine Zidane renueva alianza con Mango

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Mango Man facturó 1,846 millones de euros en 2013 y espera aumentar sus ganancias con la imagen del ex futbolista Zinedine Zidane quien vuelve a hacer alianza con la marca de ropa, ahora para la temporada Otoño/Invierno 2015.

Mango Man facturó 1,846 millones de euros en 2013 y espera aumentar sus ganancias con la imagen del ex futbolista Zinedine Zidane quien vuelve a hacer alianza con la marca de ropa, ahora  para la temporada Otoño/Invierno 2015.

Tal parece que la marca de ropa ha tenido buenos resultados, pues decidió mantener la imagen del ahora director técnico del Real Madrid quien fue la imagen de Mango para la temporada primavera-verano 2015. El objetivo ha sido llegar a otro público, según la marca de ropa española.

Con el hashtag #zidaneformango, la firma presenta la colaboración para esta temporada que apuesta por tonos como beige, el camel, los tostados y los caquis, así como por el azul índigo y la gama de grises. Entre las prendas más destacadas: parkas, camisas a cuadros al estilo más Brit y una gran variedad de estructuras de prendas de punto con pantalones de aire jogging, según el portal La Vanguardia.

Mango cuenta con sucursales alrededor del mundo como en España, Alemania, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Polonia, Rusia, Singapur, México y Chile.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Customer Centric: estrategia de eCommerce para generar experiencias memorables

“El cliente, al encontrarse contento, importante y escuchado, no siente la necesidad de buscar otra empresa que le provea el mismo producto o servicio, pues la proactividad de una estrategia customer centric le brindará la atención necesaria ante cada inquietud, deseo o demanda que le surja, tomando en cuenta sus sugerencias y opiniones”, Juan Fernando Vélez, Country Manager de Chazki México.