Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Zignum tiene nueva agencia de Relaciones Púlicas

México, D.F.- Zignum– compañía mexicana que se dedica a la producción y comercialización de mezcal nacional e internacional- designó como su agencia de Relaciones Públicas a Marcom RP.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Sports Marketing
Ron Johnson ya no brindará a Apple su conocimiento en tiendas de retail

Marcom RP será ahora la encargada de dar a conocer y difundir los tres tipos de mezcales: Zignum Silver, Zignum Reposado y Zignum Añejo y toda su línea de productos. Esta agencia fue fundada en el 2002, la cual busca ofrecer el desarrollo de estrategias innovadoras y creativas que logren el posicionamiento de sus clientes, entre los que se encuentran BMC Software, Lexar, Perfect Choice, Red de Innovación y Aprendizaje (RIA), Ricoh, Axis, TE Connectivity, Kyoto, CDC Colombia, Elo Touch Systems, Birkenstock, ¡Ay Güey! , Price Shoes, Timex, Kosiuko, Chulel y Schatz.

Zignum tiene un atractivo potencial noticioso para consolidarse como una marca protagónica en las audiencias de México y el extranjero, nuestra misión será hacer que la empresa logre impactar de manera constante y con éxito a sus audiencias claves, a través de nuestra colaboración.” comentó el directo general de Marcom RP, Francisco Padilla.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados