Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Zeebo: nueva plataforma digital de videojuegos, entretenimiento y educación

Zeebo productoMéxico, D.F. – Zeebo con el apoyo de The Jeffrey Group para las relaciones públicas, anunció el día de ayer que su plataforma digital de videojuegos, entretenimiento y educación, con conexión 3G, conocida como Zeebo está disponible.

Da click aquí para conocer más sobre la disponibilidad de este producto

Más notas sobre publicidad de videojuegos:
Zeebo: entretenimiento y educación al instante
Nintendo baja el precio de la consola Wii

Zeebo estará a la venta a un precio sugerido de 2 mil 499 pesos e incluye el equipo, un control de juegos, un teclado tamaño normal, cinco juegos gratis y una hora de acceso libre a internet, además de una tarjeta ZeeboCard con la que se podrán realizar recargas al sistema para comprar juegos y tiempo para navegar en la red.

Por primera vez en un sistema casero, todos los juegos son comprados vía inalámbrica y almacenados dentro de la memoria flash interna de Zeebo. No se requieren medios físicos o distribución tradicional, lo que hace más sencillo el proceso de compra y uso.

“Para el usuario mexicano que enfrenta la complicada decisión de escoger entre una computadora personal para apoyar la educación de sus hijos y un sistema de videojuegos para el entretenimiento familiar, Zeebo representa una alternativa convincente”, explica John Rizzo, presidente y ceo de Zeebo Inc.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados