CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Zara solo vende mangas de suéter y producto causa revuelo en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Zara nunca ha dejado de qué hablar en redes sociales, plataformas clave en el mercado y medios a través de los cuales se busca comunicar la mejor estrategia de la mano de la creatividad.
  • Un elemento que no podemos perder de vista hoy en día es cómo las marcas se han consolidado en el mercado, de la mano del retail.

  • La especialidad en retail como el fast fashion se ha hecho de marcas como Zara, de una popularidad única.

  • Entre los aspectos que no debemos perder de vista hoy en día está la capacidad de las marcas de lograr ser un referente en el mercado.

Zara es una de las marcas clave en el mercado de moda y un referente de gran valor, que sin lugar a dudas nos ayuda a comprender la capacidad que tiene una firma de moda con productos, que indudablemente logran transformar el mercado.

El mercado es hoy en día uno que se transforma y lo hace en total innovación, considerando la capacidad con que hoy en día cuentan las firmas en lograr transformar el mercado.

Ante esta transformación, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de la innovación y el valor que encuentran las marcas al momento de comprender el valor de esta implementada en el diseño.

El mejor ejemplo de ello lo ofrece Zara, ahora que la marca se ha convertido en un referente por sus productos que en redes sociales logran viralizarse.

La firma ha lanzado unas mangas de suéter y la idea se ha convertido en una conversación dentro de redes, donde esta prenda ha llamado la atención por lo simple que es.

En su propuesta, Zara ha comenzado a vender la que parece ser solo la parte superior de un suéter, que indudablemente genera atractivo por tratarse únicamente de las mangas de dicha prenda.

El resultado en diseño ha dejado sorprendido a las redes sociales, por el efecto que ha logrado la prenda, al ser una simple pieza de suéter.

Polémico diseño

El diseño es fundamental en moda y se ha convertido en una materia que indudablemente nos enseña a comprender la capacidad que tiene en áreas como la moda, donde las prendas terminan convirtiéndose en un elemento de tremendo valor en el mercado.

Como es de esperar, la moda se ha hecho del diseño para lanzar al mercado productos que no decepcionan, por el contrario, se convierten en emblemas de gran valor para el consumidor.

El mejor ejemplo de ello lo encontramos con Zara, ahora que la firma se ha convertido en un emblema de productos que se distinguen por su diseño.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados