x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Zara repite la fórmula, ahora un abrigo acapara Internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Inditex ha crecido del 11 por ciento el primer semestre del año

Luego de que la marca Zara se convirtió en tendencia en redes sociales, debido a una chaqueta amarilla imitación piel que se agotó en poco tiempo al convertirse en viral, la fórmula se repite.

Y es que ahora es un abrigo el que se está vendiendo rápidamente en los puntos de venta de la marca de Inditex, ya tiene su cuenta oficial de Instagram y el CM comparte imágenes de mujeres captadas con la misma prenda.

Photo shoot of @alicefrancesb collaborator of @thatcoat •link in bio• for more😍 #thatcoat #funnyface

Una foto publicada por That Coat (@thatcoat) el

@thatcoat is strutting it’s stuff today @somersethouselondon #parisfashionweek #somersethouse #parisfashionweek

Una foto publicada por That Coat (@thatcoat) el

El abrigo está a la venta y tiene un costo de mil 899 pesos.

Cabe mencionar que no todas las prendas de la marca se han hecho virales por cuestiones positivas, recientemente la escritora Eva Quevedo publicó en su Twitter el siguiente mensaje: “Zara vende camisas de madre con hijos en edad de hacer manualidades, ¡y por 40 pavos! Yo he tirado 7 así”. Un mensaje en el que la bloguera mostraba su total indignación hacia esta una camisa de Zara.

camisa-zara-2

Aún con inconvenientes con algunas prendas, Inditex ha crecido del 11 por ciento el primer semestre del año, pues ha generado 10 mil 465 millones de euros en ingresos. Las ganancias netas del grupo han sido de 1.256 millones, un 8 por ciento más que en el periodo anterior.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados