x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¡Zara lo hace una vez más! Mechudo para trapear en 1599 pesos y zacate lava trastes en 219

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Hace apenas unos días Zara Home, la tienda especializada en moda y decoración para el hogar, estuvo en medio de la polémica luego de que usuarios en redes sociales levantaran críticas y burlas contra la marca por el precio exorbitante de un zacate para bañarse de casi 300 pesos, mismo que es comercializado en el mercado local de 15 a 30 pesos.

Los seguidores de la marca profundizaron en el catálogo de productos de la tienda del conglomerado de Grupo Inditex y encontraron un clásico set de limpieza llamado “set fregona y cubo” que incluye un trapeador y una cubeta por casi 1600 pesos.

“Set de limpieza que contiene una fregona con palo de madera y un cubo de acero inoxidable con asa. El cubo está recubierto de esmalte brillo para evitar la corrosión. Palo y cabezal son desmontables para facilitar su sustitución. Las cerdas del cabezal son 100% algodón”, describió Zara Home sobre su producto.

No obstante, en su línea de limpieza también oferta zacates de cocina, con esponja en 219 pesos y sin esponja un pack duo en 139 pesos, precios muy encima del valor que le conocemos a este tipo de productos.

Internautas en las redes sociales no se lo personan a Zara Home y han hecho sus propios memes de lo que el consumidor entiende como la gama de productos que oferta a precios exorbitantes.

Otras notas que también te pueden interesar:

Zara se deja de simplezas y estrena monstruoso edificio para hacer contenidos

Taquería mexicana se burla del zacate de Zara para promocionar sus tacos al pastor

Zara vende un “zacate” para bañarse por 300 pesos y el consumidor no lo perdona

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados