x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Zara está buscando modelos en Instagram?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Zara, una de sus marcas más destacadas no sólo es popular en la nación mexicana, sino en el mundo, por ello, ser un influencer, embajador de marca o modelo de la firma, es un sueño que muchos seguidores quieren hacer realizar.

Inditex pone rumbo a las cuatrocientas tiendas en México. El gigante español de distribución de moda prepara la apertura de nuevos puntos de venta en el país, su quinto mercado con más cantidad de establecimientos en el mundo.

Zara, una de sus marcas más destacadas no sólo es popular en la nación mexicana, sino en el mundo, por ello, ser un influencer, embajador de marca o modelo de la firma, es un sueño que muchos seguidores quieren hacer realizar.

La opción parecía posible desde Instagram, cuando desde una cuenta no oficial publicaron que la marca estaba buscando modelos en dicha plataforma.

El alcance de Instagram es macro, pues cuenta con poco más de 104.7 millones de usuarios, y se espera que durante el año 2018 se añadan 1.6 millones, de acuerdo con eMarketer.

Actualmente, Instagram es mucho más que una simple plataforma para subir fotografías, ahora puedes crear encuestas, escribir historias, realizar transmisiones en vivo, crear boomerang, divertirte con sus característicos superzoom, tomar videos tipo rewind, y hacer un pequeño stop motion.

Es por ello que de inmediato se viralizó la supuesta búsqueda de modelos por parte de Instagram, gracias a la réplica de usuarios quienes se burlaron de la posibilidad de que Zara busque modelos en redes sociales, siendo la empresa internacional que representa.

Al final, en su perfil oficial no hay tal anuncio.
zara-instagram-oficial

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados