Zague responde al video que se filtró en redes y asegura que le hicieron “Photoshop”

Zague respondió en su cuenta de Twitter a un video íntimo, provocando con ello todo tipo de reacciones por parte de los usuarios de estas plataformas.

El analista de Azteca Deportes aseguró que fue víctima de “Photoshop en video” y su publicación la atribuyó a una acción de hackers, por lo que advirtió que solo le quedaba esperar el trolleo de Christian Martinolli y Luis García, conductores del canal deportivo.

Ahora bien, la idea de “Photoshop en video” no tiene sentido, sobre todo porque no es posible la edición multimedia en un material de este formato, con un programa creado para la edición de gráficos y fotografías.

Lo que es importante observar de su mensaje, es que responsabilizó a hackers de un video editado, sin embargo, los hackers publican información privada, más no editan y publican información considerada como falsa.

Algo seguro después de que el video se convirtió en tendencia es la serie de acciones que se han desatado desde su publicación.

Primero, el exfutbolista se convirtió en tendencia dentro de Twitter, sin embargo, la plataforma bajó dicha tendencia como parte de las nuevas políticas que hablan de crear una cultura de seguridad, respeto y confianza en su comunidad, advirtiendo que no se puede publicar contenido íntimo de otras personas sin su consentimiento.

Después, su esposa Paola Rojas también se convirtió e tendencia dentro de Twitter, luego, la popular frase de “impresionante” también escaló en las tendencias, para finalmente descubrir que la marca Trueno también se había beneficiado de la conversación social, luego de que usuarios de redes recordaron una vieja campaña que el exfutbolista protagonizó para la marca de ropa íntima.

No es la primera vez
Diversos conductores deportivos se han visto implicados en polémicas tendencias que involucran su intimidad. Ejemplo de ello han sido Enrique Garay, Iñaki Álvarez o Javier Alarcón.