Zac Efron no reconoce una canción suya e incendia las redes sociales

Internacional.- Zac Efron se encuentra de gira promocionando su nueva película “We are your friends”, junto con su compañera de reparto, Emily Ratajkowski y el director de la cinta Max Joseph. En una entrevista, los tres accedieron a participar en un juego musical, en el que Zac Efron (conocido por su papel en la cinta infantil “High School Musical”) no ha salido muy bien parado.

Notas relacionadas:

¿Se viene un High School Musical 4?

Disney lanza un experimento para publicar una crítica 100% objetiva

El imperio de Disney va a la alza y eso no es gracias a Mickey

Como se puede ver en el vídeo, la entrevistadora los invita a participar en un juego en el que tienen que adivinar la canción que está sonando lo más rápido posible. El trío, adivinó sin problemas las primeras canciones (entre las que se incluía una de los One Direction). Pero cuando sonaron los primero acordes de “Breaking Free” (una canción perteneciente a la banda sonora de “High School Musical”), el actor tardó muchísimo tiempo en reconocerla e, incluso no acertó el título.

Debido a esto, las redes sociales se incendiaron y fueron muchos los usuarios de Twitter que se sintieron indignados con el actor al que consideran que les había arruinado parte de su infancia.