x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Yuya es líder entre las youtubers de belleza. ¿Quiénes le siguen?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En mercados como el estadounidense se espera que YouTube genere ingresos por tres mil 500 millones de dólares, según estimados con cifras de eMarketer y Google.

La generación de contenidos dejó de ser algo gracioso que veíamos por internet, a una estrategia comercial que ha permitido a diversos usuarios de esta plataforma convertirse en influenciadores clave en la industria.

Esto se ha debido, en parte, al impacto que la digitalización y las tecnologías móviles han tenido en el consumidor que ha encontrado en la ecuación con estas dos variables, la posibilidad de generar comunicación e interacciones, dando la posibilidad a plataformas como YouTube, de lograr ingresos por publicidad de tres mil 500 millones de dólares, según estimados con cifras de eMarketer y Google en Estados Unidos para este 2017.

Dentro de este mercado, es importante observar cifras proyectadas por Google y Social Blade que hasta febrero de 2017, colocaron a Yuya como la youtuber más popular en el segmento de contenidos de belleza y estilo en el mundo, al sumar 17 millones 660 mil suscriptores.

A Yuya le siguen Zoella con 11 millones 62 mil suscriptores y Michelle Phan con ocho millones 800 mil suscriptores.

youtuber_belleza-01

5 peinados para la escuela/trabajo, el video más visto en el canal de Yuya con más de 42 millones 801 mil reproducciones:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados