CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Yuri Alvarado en el Seminario de Creatividad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- El concepto de creatividad deriva del vocablo latino creare, que significa engendrar, producir y crear, el cual además forma parte de la familia de la palabra crescere, crecer. Pero a partir de qué se crea, ¿se crea de la nada?, ¿es una modificación de lo ya establecido?, ¿cómo es posible que existan nuevas tendencias?, ¿cuáles son éstas?, ¿cómo se utiliza la creatividad en el desarrollo de campañas publicitarias y de mercadotecnia? Estas y otras preguntas serán respondidas en el Seminario de Creatividad a llevarse a cabo los días 26 y 27 de Octubre en el Hotel Royal Pedegral.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre Seminario de Creatividad:
¡El Seminario de Creatividad te enseña a seducir al consumidor!
¡Echa a volar tu imaginación en el Seminario de Creatividad!

En este Seminario podrás incrementar tus experiencias e información por medio de la interacción directa con conferencistas y participantes, entre los que se encuentran Yuri Alvarado– socio fundador de ALVARADOMOLINA-, quien será el encargado de desarrollar el tema “Nuevas tendencias en la Creatividad”.

Alvarado cuenta con 23 años de experiencia en el mundo de la publicidad, formando parte de reconocidas agencias como Leo Burnett, BBDO y Y&R, en las cuales realizó trabajos creativos para marcas como Liverpool, Aeroméxico, Bimbo, Sal de Uvas Picot, Banorte y el Museo Tamayo. Los últimos ocho años de su carrera ha fungido como vicepresidente ejecutivo y creativo de Draftfcb, donde fue responsable de consolidar la primera operación ATL y BTL bajo el mismo techo, y en la que permeó la cultura Multitask. Tiene en su haber más de 100 premios creativos nacionales e internacionales, y es hoy en día el creativo mexicano que ha sido invitado más veces a formar parte del jurado de Festivales locales e internacionales como Cannes, Londres, Clio, Nueva York, FIAP, el Ojo y San Sebastián; además de ser presidente del Circulo Creativo 2009 y presidente del jurado de este mismo en 2004.

Tú puedes ser parte de los que envuelven en la creatividad para elaborar campañas exitosas y de los que se empapan de las experiencias de personalidades que llevan años desenvolviéndose en los ámbitos mercadológicos y creativos como Yuri Alvarado.

Para informes o inscripciones:
Comunícate del D.F. al 5219-5770, 5219-5769, 5219-2960 o al 55162346 ext. 153, del interior de la República al 01800-7157444
Internet: www.katedranet.com
Vía Twitter: @creatividadDF.
E-mail: rpalacios@katedranet.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados