Yuawi lanzará nuevo tema ahora apoyado a la Selección Mexicana

Yuawi, el protagoniza del spot de Movimiento Ciudadano que se ha vuelto viral, ha desatado todo un fenómeno en internet.

Aunque participó en un reality show en una de las cadenas televisivas más populares en México, TV Azteca, no fue hasta su incursión en la viralidad y en la política, con Movimiento Naranja, que el pequeño se convirtió en el más famoso en el arranque del 2018 en el país.

Y es que en promedio por región, en México, la primera opción de televisión abierta es la cadena TV azteca, con 42.8 por ciento, seguida de Televisa con 31.8 por ciento de las preferencias.

Pero un segmento que puede impulsar aún más la influencia de Yuawi es el deporte y parece que detrás de él hay alguien que lo sabe e intentará aprovecharlo.

Quien sea el estratega detrás de Yuawi o sus papás, apuntan a un mercado por demás exitoso, puede ahora Yuawi lanzará un tema en apoyo a la Selección Mexicana de fútbol.

El Tri es tan influyente en los medios masivos que el 53 por ciento de los televidentes sintoniza su aparato televisor sólo para ver los partidos de la Liga MX y la Selección Mexicana, de acuerdo con el Estudio Anual de TV abierta 2017.

Así, Yuawi estaría entrando en un terreno de éxito. Esto, luego de lo que aseguró en entrevista con Milenio, en dónde incluso dio un adelanto de lo que usuarios digitales y consumidores de medios masivos podrán ver en breve.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299