CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Youtuber robó besos a transeúntes y ahora es acusado de abuso sexual

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
YouTube reveló que en 2016, entre 12 influencers ganaron 70.5 millones de dólares por las visitas registradas

youtuber_beso_acusado_youtube

Las redes sociales son cada vez más poderosas y eso implica que quienes las manejan y sus influencers tienen mayor responsabilidad.

 

 

YouTube forma parte de estas plataformas que se han convertido en un canal con un alcance de millonario en cuanto a usuarios y en ganancias para los youtubers. Recientemente la empresa reveló que en 2016, entre 12 estrellas de internet de la plataforma de videos en línea, ganaron 70.5 millones de dólares por las visitas registradas.

Por ello, buscan contenido que les gane seguidores, pero algunas veces de formas que rebasan límites. Así lo consideraron algunas de las mujeres que fueron besadas inesperadamente por el youtuber Wilson Alfonso.

El influencer subió videos en los que pedía a transeúntes cerrar los ojos para un truco de magia, pero en realidad era para robarles un beso. Le pareció una buena broma hasta que cuatro mujeres denunciaron los hechos.

Las autoridades escucharon la versión del youtuber el miércoles. Tras exponerla se le imputaron tres delitos de abuso sexual. Incluso, El Comercio informó que irá a juicio este viernes.

El canal de YouTube fue clausurado, pero se pueden ver aún las imágenes que promovía en Twitter.

Esto recuerda el caso del youtuber español, ReSet, quien tendría una gran cantidad de problemas, ya que se le acusa de lucrar con la humillación de un homeless al que le dio galletas Oreo rellenas con pasta dental.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados