Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Youtuber Karla Díaz lanza “Pinky Termos” y precio detona críticas en redes

Los "Pinky Termos” son el último emprendimiento que estamos viendo en redes sociales y estos han corrido a cargo de la youtuber Karla Diaz.
  • El emprendimiento a través de redes sociales ha motivado una importante pauta conocida como social commerce.

  • El social commerce es sin lugar a dudas una tendencia de gran peso en el mercado, ante la capacidad de generar negocio que detona el contar con influencia como ocurre con la youtuber Karla Díaz.

  • Hay elementos que no podemos perder de vista en el uso de las redes sociales como plataforma de negocio y uno de ellos es la comunicación que motivan.

El emprendimiento al que muchos influencers y youtubers como Karla Díaz se han lanzado (con sus polémicos “Pinky Termos” por ejempleo) es parte del camino que siguen al aprovechar sus negocios y consolidar con ellos nuevas propuestas comerciales, que sin lugar a dudas nos recuerdan el valor que hoy en día juega una marca personal.

La comunicación es indispensable en este juego y las marcas deben de estar más que listas para lograr acciones que resulten a su favor, pues de lo contrario, se apuesta de manera negativa por el mercado y lo que es fundamental, se determinan tareas cada vez más audaces en el mercado.

La última gran acción que hemos visto y con resultados polémicos ha sido de la mano de Karla Díaz, luego de que la youtuber lanzó a la venta unos costosos vasos, que nos recuerdan lo importante que es pensar en una buena estrategia de lanzamiento.

Todo ha detonado en redes sociales donde los usuarios han criticado que es excesivo el costo de casi 2 mil pesos por cada uno de ellos, en presentaciones “glitter”, “gold”, “rose gold” y “black”.

La idea de la youtuber fue la de etiquetar cada uno de estos envases en mil 700 pesos, por lo que las críticas no se han hecho esperar, ya que se trata de un precio descabellado por la propuesta que ha lanzado al mercado la exintegrante de JNS.

Productos excesivamente caros que influencers han lanzado

Anna Sarelly es una de las influencers más criticadas por los diversos emprendimientos que ha lanzado y que se han convertido en verdaderos dolores de cabeza, por las crisis que cada uno de estos detonan en redes sociales contra ella.

Uno de los más recientes ha ocurrido con el lanzamiento de unas pulseras de cuentas de plástico, que le han ganado a Sarelly críticas por la calidad y el precio del producto.

The Barbados Bitch es una cuenta de Tiktok que ha criticado el lanzamiento de esta nueva línea de accesorios y que consta de productos como un collar para cubrebocas y lentes con un precio de 890 pesos, lo que es excesivo para los pateriales usados.

Una pulsera para smartphone, que es otro de los productos lanzados por la influencer, tiene un costo de 690 pesos y no es otra cosas mas que cuentas amarradas a un sujetador, que se prende únicamente de teléfonos con perforaciones para ello.

Emprender sin fracasar

Este tipo de emprendimientos en que Anna Sarelly lanza pulseras a alto costo y la youtuber Pinky Promise se lanza al mercado con vasos de casi 2 mil pesos son una de las tantas ideas que se han promovido en redes sociales, donde se hace un llamado a lanzar estos productos, para lograr emprender negocios que aparentemente ayudan a diversificar ingresos.

La apuesta es difícil cuando no se tiene un reconocimiento en estas plataformas, pero también lo es cuando eres un influencer, de ahí que sea tan importante la estrategia y la capacidad con que estas personalidades se han lanzado al mercado, en medio de una tendencia que no decepciona, pero que sí exige la mayor estrategia al respecto.

@thebarbadosbitch##parati ##foryou ##annasarelly ##annasarellybolsas ##moda ##pulseras

♬ Peace – Official Sound Studio

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados