CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Youtuber gana idea a Sony y lanza una PS5 gigante

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Sony es una de las marcas líderes en el mercado de entretenimiento, con productos que no decepcionan por el gran valor con el que cuentan y que ha ayudado a establecerse en segmentos como el gaming.
  • Una de las cualidades de Sony en el mercado ha sido su influencia en la construcción de marca, con productos que han destacado por la innovación en el mercado.

  • Innovar se ha convertido en una apuesta indispensable hoy en día, por la capacidad de este segmento en la construcción de marca, de la mano de consolas como la PS5.

  • Hay todavía en el mercado, referentes mediante los cuales se logra establecer pautas que al seguirlas, nos ayudan a advertir el valor de un producto en el mercado.

El mercado gaming ha venido valorándose cada vez más y en este sentido es que hemos sido testigos de cambios drásticos, donde las consolas como la PS5 se valoran cada día más y se convierten en referentes, que nos ayudan a entender el consumo.

Consumir es hoy en día una experiencia que no tiene desperdicio y por el contrario, es una apuesta que crece cada día más, por la oportunidad que han encontrado las marcas en lograr esta trascendencia en el mercado.

Como es de esperar, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte del valor del entretenimiento y cómo se nos revela el trabajo que tienen que asumir hoy en día las marcas.

Ante estos desafíos, un elemento común en todos ellos es el que nos advierte de la innovación que existe en el mercado.

Una PS5 y la gran experiencia que ofrece

Una PS5 se ha convertido en la última locura dentro del mercado y esto se debe a la gran experiencia que ofrece esta consola en el mercado.

Entre los aspectos que han ayudado a que este tipo de consolas se conviertan en referentes, está la experiencia que ofrecen al consumidor, que ha tomado cada vez más un papel activo en la oferta de entretenimiento que recibe.

Dicho esto, en el mercado se han establecido tareas cada vez más audaces, que sin lugar a dudas tienen que ver con la oportunidad que han en el mercado, de poder desarrollar productos innovadores.

Esta pauta la ha trabajado Sony, luego de que la famosa marca ha tenido la ocurrencia de crear una PS5 gigante que tiene una medida de 3 metros y un peso de 277 kilos, lo increíble de este proyecto es su precio de 60 mil dólares, mismos que han sido invertidos por el youtuber ZHC, creador del famoso proyecto.

El dispositivo no tiene desperdicio y nos muestra un aparato cuyas dimensiones sorprenden por la inusual proporción de sus medidas, que incluso le han dado al aparato la oportunidad de ser reconocido por el Guinness World Records.

Consolas majestuosas

El mercdo gaming cae en los excesos y para muestra la última ocurrencia que ha tenido Xbox, para promocionar su última propuesta gaming que consiste en un refrigerador gigante, luego de que usuarios de redes sociales comenzaron a compararlo con dicho electródoméstico, por lo que la marca vio una oportunidad de lograr pormocionar su consola.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados