x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

YouTube ya cuenta con un reporte en tiempo real para conocer la vistas de los videos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La plataforma de vídeos ha puesto en marcha una nueva función que permite ver estadísticas sobre el número de visualizaciones de la última hora, es decir, en tiempo real.

La plataforma de vídeos ha puesto en marcha una nueva función que permite ver estadísticas sobre el número de visualizaciones de la última hora, es decir, en tiempo real.

Notas relacionadas:
Todo lo que necesitas saber de iOS 8, que llegó hoy
iOS 8 protegerá tus datos desde tu teléfono, no desde la nube
Microsoft busca generar mayor colaboración entre mercadólogos y ventas


YouTube genera un informe, en el que se muestra la información de los últimos cinco vídeos publicados.

El reporte se genera por horas y minutos. El primero muestra información de los últimos dos días, mientras que el segundo arroja datos sobre la última hora.

Las gráficas se refieren a la zona horaria local del espectador y hay una latencia de unos minutos entre la aparición de la vista y su visualización en el informe. La información se recarga de forma automática.

Esta herramienta es útil para conocer el efecto de los vídeos y obtener información para determinar futuras estrategias.

reporte

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.