CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

YouTube y su show de medio tiempo del Super Bowl, ¿éxito o fracaso?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mientras millones de personas en todo el mundo disfrutaban de espectáculo del medio tiempo del Super Bowl protagonizado por Katy Perry, YouTube presentó su propio show que seguramente no viste.

Internacional.- Mientras millones de personas en todo el mundo disfrutaban de espectáculo del medio tiempo del Super Bowl protagonizado por Katy Perry, YouTube presentó su propio show que seguramente no viste.

Más notas relacionadas:
Super Bowl: Millones de cervezas vendidas y spots de 4 millones USD, ¡un exitazo!
Las 5 marcas que ganaron al adelantar sus anuncios del Super Bowl
Marshawn Lynch, el gran vencedor del Super Bowl XLIX

 

En una estrategia extraña porque difícilmente se puede competir con los espectáculos que se presentan a la mitad del partido con más audiencia del año, YouTube decidió ofrecer su propio show de medio tiempo.

El “espectáculo” de YouTube fue un intento de programa de comedia protagonizado por vloggers famosos y al ver el contenido es evidente que estuvo dirigido a personas que no tenían el menor interés por la final de la NFL y Katy Perry.

Hasta el momento YouTube no ha indicado cuantas personas vieron su show de medio tiempo en vivo, pero este se dividió en cuatro videos quue hasta el momento suman apenas alrededor de 25 mil views, una cifra muy baja para cualquier contenido.

La pregunta es si el año próximo YouTube repetirá el experimento o si ocurrirá como con los YouTube Music Awards, un programa musical que se transmitió en vivo en noviembre de 2013 pero no se repitió al año siguiente.

Te presentamos una muestra de lo que te “perdiste” en el show de medio tiempo de YouTube.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados