x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Youtube y Google se caen, miles se quedan sin conexión 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Usuarios han reportado desde redes sociales la cañada de YouTube con lo que el hashtag #YouTubeDOWN ha comenzado a ser tendencia.

Durante las últimas horas, cientos de usuarios han reportado desde redes sociales la cañada de YouTube con lo que el hashtag #YouTubeDOWN ha comenzado a ocupar las primeras posiciones dentro de las tendencias en Twitter.

A esta caída se suman fallas dentro de la página de Google, con lo que el caos se ha convertido en una constante para muchos usuarios.

Se confirma la caída

Las fallas tanto en Youtube como en Google se han confirmado desde el sitio DownDetector, en donde los principales problemas se registran en el continente americano.

De manera puntual, el problema en Youtube se registró cerca de las seis de la tarde en donde los problemas en la carga de los videos se quedaron con el 91 por ciento de las quejas de los usuarios.

Los problemas para el caso de Google coincidieron en hora, con lo que el 81 por ciento de los usuarios reportaron fallas en el sitio web, mientras que el 18 por ciento hicieron lo propio con fallas en el acceso para los servicio de la mencionada plataforma.

Como ya es costumbre en este tipo de situaciones, los usuarios afectados han recurrido a otras redes sociales y servicios digitales para, por un lado, verificar la caída y, por otro, hacer evidente su molestia ante estos problemas.

Youtube se convierte en meme

De esta manera, el hashtag #YouTubeDOWN ahora mismo se ubica como una de las primeras tendencias en diversas partes del mundo, con lo que hasta el momento la etiqueta suma más de 59.4 mil tweets relacionados, de acuerdo con datos entregados por Twitter al cierre de esta nota.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados