x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

YouTube realiza cambios para enaltecer los canales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un día después de que Google anunció que rediseñaría el buscador en pro de reforzar el enlace a Google+, YouTube no se quiere quedar atrás y realiza cambios en esta red social, todos ellos enfocados a darle realce a los canales.

México, D.F.- Un día después de que Google anunció que rediseñaría el buscador en pro de reforzar el enlace a Google+, YouTube no se quiere quedar atrás y realiza cambios en esta red social, todos ellos enfocados a darle realce a los canales.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Por tercera vez Mindshare gana el Jerry Goldenberg como mejor agencia de medios
Los 10 canales más populares en YouTube

Es así que a partir del día de hoy al ingresar a YouTube podrán visualizar los siguientes cambios:

  • Ver en la página central, la actividad reciente de los canales a los que se hayan suscrito.
  • Buscar y añadir nuevos canales a la página principal.
  • Estar en contacto con amigos de Google+ y Facebook, compartir los canales favoritos.

Estos se encuentran inmersos en una barra colocada en la parte izquierda de la pantalla en donde se encuentran los canales preferidos, subidos, favoritos y sugeridos. La acción es realizada debido a que la red se comprometió a invertir 100 millones de dólares en un acuerdo de colaboración con famosos, medios de comunicación y empresarios de productoras interesados en elaborar y difundir contenido audiovisual.

Estas modificaciones apuntan a combinar lo mejor de la TV y el mejor contenido de la web; así como para facilitar la accesibilidad de YouTube por medio de cualquier dispositivo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados