Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

YouTube invierte 100 mdd para lanzar 100 canales con contenido propio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Estados Unidos- A partir de noviembre, YouTube ofrecerá cien nuevos canales de video con contenido propio, los cuales ayudarán a promocionar los programas educativos lanzados durante este año, al mismo tiempo que fungirán como una plataforma publicitaria que permitirá a los anunciantes llegar a consumidores globales.

Para ver más detalles, da click aqui.

Notas sobre mercadotecnia:
What’s Hot, Ripples y Creative Kit, las nuevas funciones de Google+
Ikea lanza app para diseñar recámaras al gusto de los facebukeros

El lanzamiento de estos nuevos canales le ha costado a Google alrededor de cien millones de dólares y ha sido posible gracias a la alianza que ha logrado la compañía con diferentes medios y personas relacionados con la industria del entretenimento, como The Wall Street Journal, Reuters, The Onion, Hearst Corporation, Madonna, Sofia Vergara, Deepak Chopra, Tony Hawk, Shaquille O’Neal y Jay-Z, quienes estarán produciendo contenido exclusivo para dichos canales.

Con esta estrategia online, Google espera que sus ingresos publicitarios aumenten hasta 55 por ciento.

Los canales serán temáticos y estarán integrados por programas de corta duración, series, largometrajes y documentales. Podrán verse de manera gratuita, desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados