YouTube desaparece

México D.F.– Si ya comenzaste a escuchar noticias inverosímiles como que YouTube va a cerrar o que Google está trabajando en motor de búsqueda olfativa ¡cuidado! ya que el día de hoy,  1 de abril, en muchas partes del mundo se celebra el día “April Fools Day“, el equivalente a nuestro día de los inocentes, en el que se utilizan infinidad de bromas. Y esto lo comento por que las marcas tecnológicas acostumbran ser las más bromistas.

Más notas sobre mercadotecnia
Nunca pierdas los modales en Twitter
Google ha cambiado los resultados de búsqueda

En este festival, Twitter se ha sumado a ellas, ya que en su blog asegura que sus usuarios, a partir de hoy, podrán utilizar un nuevo servicio bautizado como Twttr, en el que sólo se podrán ocupar Tuits con consonantes.

Otra empresa que también ha decidido aportar su granito de arena ha sido Nokia, puesto que añadió a su catálogo de productos un grandioso microondas con un rendimiento de hasta 5 mil watios ¿lo crees?

Sobre YouTube, debo de comentar que la mayoría de los usuarios se espantaron por completo debido a que ellos cada minuto suben 72 horas de video, reciben más de 800 visitas al mes y diariamente millones de personas ven los videos. Pero como lo comenté fue sólo una broma, así que el día de hoy no crean todo lo que ven.

 

 

IMAGEN: Thinkstock

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299