x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Yournalist”, de The Cyranos//McCann Barcelona consigue el Bronce en Product Design

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La campaña "Yournalist", de The Cyranos//McCann Barcelona está consiguiendo un gran éxito en Cannes Lions y ahora suma un León de Bronce ganado en la categoría de Product Design

Cannes (Francia).- Hoy se ha celebrado la 5ª jornada del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2017 y lo cierto es que esta jornada está teniendo un fuerte sabor español en el festival que se está celebrando, durante estos días, en la Costa Azul francesa.

Una de las categorías en las que se han entregado Leones es Product Design, la cual este año recibió 2.949 inscripciones de piezas frente a las 2.984 piezas que se registraron el año pasado.

La campaña española que ha conseguido premio; en concreto un León de Bronce en esta categoría Media, ha sido “Yournalist”, de la agencia The Cyranos//McCann Barcelona y que está causando gran sensación en Cannes Lions 2017.

The Cyranos//McCann Barcelona, como ya hemos dicho, es la artífice de esta campaña para la televisión vasca EITB (Euskal Irrati Telebista) y se trata de un proyecto único hasta el momento, el cual se ha plasmado en un vídeo de 2 minutos de duración.

En concreto, “Yournalist” es una app en la que el usuario podrá conocer y ver todas noticias que tienen lugar en el panorama nacional e internacional a través de 6 ángulos diferentes. Esto es algo fundamental en el mundo actual en el que vivimos ya que los medios de comunicación solo muestran las noticias desde un único punto de vista, mostrándonos así que ese medio de comunicación tan solo muestra cuál es su única visión de los acontecimientos.

Como ya hemos indicado, la campaña “Yournalist”, de la agencia The Cyranos//McCann Barcelona está siendo una de las grandes revelaciones de la publicidad española durante este festival de Cannes Lions, ya que no son estos solo los leones que ha conseguido sino que, en Creative Data, obtuvo 2 Leones de Bronce y en Promo & Activation, “Yournalist” también ha conseguido un León de Bronce. Además, es una campaña que ha logrado un hito este año para una campaña publicitaria española y es el estar nominada en 5 subcategorías diferentes dentro de la categoría Creative Data de Cannes Lions 2017.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados