Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Young & Rubicam Brasil tiene nuevo presidente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Roberto-Justus-CEO-de-Grupo-Newcomm-y-Marcos-Quintela-presidente-de-YRSao Paulo, Brasil.- A través de su página de internet, Young & Rubicam Brasil presentó a Marcos Quintela, quien ocupará la presidencia de la agencia en 2010.

El nombramiento fue anunciado por Roberto Justus, presidente de Grupo Newcomm y presidente de Young & Rubicam Brasil hasta el momento.

Más notas sobre publicidad y mercadotecnia:
Las agencias de publicidad y la formación de talento
85 por ciento de anunciantes líderes destinarán mayor presupuesto a internet

“Con este nombramiento se intensificará mi foco de atención en las cuestiones estratégicas relacionadas con la evolución y expansión de la empresa, liberándome de las actividades diarias de la agencia de publicidad“, explicó Justus, quien además dijo que ésta decisión fue tomada en junio de 2008, fecha desde la cual, Quintela fue capacitado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados