Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

YosStop da su primera entrevista en Instagram y así relata su experiencia en la cárcel

El pasado 30 de noviembre, se confirmó que YosStop sería liberada; ayer, por medio de Instagram, la influencer ofreció su primera entrevista tras salir de prisión, donde contó su experiencia.
  • El día de ayer, por medio de Instagram, Yoseline Hoffman ofreció su primera entrevista desde que salió de prisión.
  • La charla, que tuvo casi una hora de duración, se realizó en la cuenta oficial de la experta en reinserción social, Saskia Niño de Rivera.
  • “Tenía que estar yo sola con mi cabeza, con mis pensamientos, con cómo me juega chueco la mente”, fue parte de lo que reveló la influencer.

El pasado 30 de noviembre, se dio a conocer la noticia de que YosStop sería liberada y ayer, por medio de Instagram, la influencer ofreció su primera entrevista.

Hace unos días, el caso de Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, dio un nuevo giro tras la confirmación de su salida de prisión, esto, claro, con la condición de cumplir ciertos requerimientos.

Y es que hablamos de una de las influencers más reconocidas en nuestro país y, a su vez, una de las más polémicas de las redes sociales. Todo lo referente a sus contenidos, está sujeto al escrutinio de los internautas.

Si echamos una mirada en su cuenta de Instagram, actualmente tiene más de seis millones de seguidores, aunque es en YouTube donde alberga a una mayor cantidad de usuarios suscriptores, pues, hasta este momento, ha contabilizado más de ocho millones.

Tan solo con estas dos plataformas, se puede decir que tiene una audiencia de casi 15 millones de personas que están al pendiente de sus contenidos.

Ahora, ya han pasado algunos días desde que YosStop salió de prisión y, en el inter, comenzó a surgir información sobre lo que, supuestamente, cobraría por dar una entrevista, hecho que volvió a colocarla en las tendencias en redes sociales.

Dicha información fue revelada en el programa de TV Azteca, Ventaneando, donde se afirmó que una charla con la influencer podría costar poco más de un millón de pesos.

El día de ayer, por medio de Instagram, Yoseline Hoffman ofreció su primera entrevista desde que salió de prisión y lo hizo con la experta en reinserción social, Saskia Niño de Rivera, donde dio a conocer algunos detalles sobre su estadía en el Penal de Santa Martha Acatitla.

“Tú nunca te imaginas que vas a perder tu libertad, sobre todo cuando eres pues una persona que no se dedica a hacer malas cosas”, fue parte de lo que YosStop contó al inicio de la charla.

La entrevista tiene una duración de casi una hora y, hasta ahora, ha contabilizado 382 mil reproducciones y cientos de comentarios. En ella, entre otras cosas, se dedica a hablar algunos aspectos de cómo vivió su encierro.

“Yo viví en una cárcel muy distinta, que algunos dirán que es una cárcel ‘privilegiada’, pero, al final, cárcel es cárcel. Tenía que estar yo sola con mi cabeza, con mis pensamientos, con cómo me juega chueco la mente (…) tratando de no enloquecer, de no perderme, de no deprimirme. Fue una lucha contra mí, sobre todo”, señaló.

El caso de Hoffman se hizo muy mediático y en redes sociales, la opinión de los internautas siempre estuvo dividida, pues, si bien hubo quien la apoyó, las quejas en contra de la influencer no cesaron ni un momento.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados