x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Yellow Submarine” entra al mundo digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Yellow Submarine -el filme animado de los Beatles estrenado en 1968- fue reeditado en versión digital con el fin de lanzarlo a la venta el próximo 28 de mayo en formato DVD y Blu-ray.

Londres, Reino Unido.- Yellow Submarine -el filme animado de los Beatles estrenado en 1968- fue reeditado en versión digital con el fin de lanzarlo a la venta el próximo 28 de mayo en formato DVD y Blu-ray.

La empresa encargada de la reedición digital fue la estadounidense Triage Motion Picture Services and Eque, responsable también de la restauración de A Hard Day’s Night -película lanzada en 1964 que muestra un día típico en la vida del cuarteto de Liverpool -.

Debido a que la cinta original está conformada por fotogramas dibujados a mano, Triage Motion se vio obligada a restaurar la película de forma manual fotograma por fotograma.

La versión digital de Yellow Submarine incluirá un documental sobre cómo se filmó la cinta, entrevsitas con las personas que participaron en su realización y dibujos originales de la historieta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados