CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Yalitza Aparicio reaparece y Elle es la encargada de la estrategia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Yalitza Aparicio ha reaparecido en el mercado mediático y Elle ha sido la revista encargada de revivir a la actriz, que se ha convertido en una de las personalidades de mayor influencia en la actualidad.
  • La conversación social y conquistarla se convierte en una pauta cada vez más importante en medios y un aspecto que no debemos de perder de vista en ello es la trascendencia que se alcanza en redes, cuando se apuesta con la personalidad correcta.

  • Elle ha recurrido a Yalitza Aparicio para promover su edición de septiembre, una de las más importantes en el mercado de editorial de moda.

  • Elle es uno de los medios de mayor trayectoria en la industria, junto a propuestas como Vogue o Harper’s Bazaar.

Yalitza Aparicio se ha convertido en una excelente estrategia de relaciones públicas y esto lo ha demostrado la última portada de Elle que de nuevo ha mostrado a la artista y con ello se revive a una personalidad que no ha dejado de impactar en medios desde que apareció en la cinta Roma.

Recurrir a grandes personalidades para generar conversación social es una estrategia segura en relaciones públicas y una interesante apuesta, con la que sin lugar a dudas se logra establecer el trabajo a seguir en medios.

Un elemento que no debemos de perder de vista en la actualidad es la diversidad que han alcanzado los medios en aras de lograr integrarse con relevancia ante las audiencias.

Yalitza Aparicio reaparece

La aparición de Aparicio de nuevo en una portada de moda ocurre semanas después de que ese medio protagonizó una avalancha mediática cuando su entonces editora en jefe promocionó a través de redes sociales, contenido donde se impulsaban las terapias de conversión para personas LGBT.

El hecho llevó a Sara Galindo, la directiva señalada, a ser objeto de una serie de críticas que motivó su salida del medio y ahora la revista está apostando por Aparicio en su nueva portada, con lo que indudablemente se revive el interés por el valor editorial al momento de comunicar.

El aspecto impecable de Aparicio resalta en la portada donde con un peinado que ha dejado su pelo suelto se contrasta la joyería y cristales de las prendas que se han usado para vestirla.

La actriz es una gran apuesta para protagonizar la edición de septiembre, que es crucial para las publicaciones de moda, ya que marca el inicio de una nueva temporada y por ende se busca elaborar una edición bien hecha y que logre atraer a los lectores.

Medios con acciones cada vez más audaces

La audacia en medios ha perfeccionado la ejecución de estrategias de RP con la que los medios buscan destacar y conquistar a las audiencias a través de contenidos relevantes y acciones que impactan.

El hecho es un importante antecedente que nos advierte de lo valioso que se vuelve entender el mercado y lo más importante, determinar la capacidad que tiene en consumo generar tareas cada vez más importantes en el mercado.

Como es de esperar, un aspecto que no podemos olvidar en la actualidad es el rol que juegan las marcas en esta mancuerna para lograr que los medios sean efectivos.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados