CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Yalitza Aparicio reacciona a video de Superholly y demuestra que su inglés no es perfecto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Al analizar el video de Superholly, Yalitza Aparicio se mostró sorprendida por el artículo que califica su inglés como "perfecto".

El pasado 11 de enero, la influencer Holly Grace Marie Tuggy o mejor conocida como Superholly subió un video a su página de redes sociales analizando el inglés de Yalitza Aparicio –una dinámica que realiza con distintas figuras públicas–, el contenido fue resultado de una artículo que califica como “perfecto” el inglés de la actriz de la película “Roma”. Después de su publicación, Yalitza Aparicio reaccionó con otro video.

En el video de Superholly titulado “Analizando el inglés de Yalitza Aparicio”, la influencer comentó que el artículo “Yalitza Aparicio sorprende por su inglés perfecto en nuevo cortometraje” publicado por Erizos Mx dice que se escucha como nativa de Estados Unidos. No obstante, la bilingüe dijo que esa es una fuerte declaración, pues no existe la perfección en los idiomas.

Y es que la actriz oaxaqueña al inicio de su nueva faceta no hablaba inglés, fue ahí donde Superholly se vió impresionada.

“Como puede ser que en pocos meses o en un par de años haya aprendido tan bien el inglés”, aseveró en su video. 

Sin embargo, al visualizar pocos videos que encontró en la web sobre la actriz hablando en inglés se pudo percatar que el artículo mentía. Asimismo analizó el cortometraje “Daughters of Witches” –donde Yalitza dice 5 líneas en inglés–.

“Se ve que esta leyendo en inglés pero pronunciando en español”, analizó Superholly.

La influencer se decepcionó del artículo y mencionó que no entendía las razones por las cuales el reportero calificó como “perfecto” el inglés de Yalitza.

 

Yalitza Aparicio reacciona al video de Superholly

El jueves por la tarde, Superholly hizo una publicación anunciando que Yalitza Aparicio haría un video reaccionando a su análisis.

¡Yalitza Aparicio va a hacer un video reaccionando al mío!, comentó Superholly en Facebook.

Después de dos horas, la actriz subió a YouTube el video “Reaccionando al video de Superholly MI PROCESO APRENDIENDO INGLÉS”. Al analizar el video de la influencer de conocimiento, Yalitza se mostró sorprendida por el artículo y dijo sentirse engañada.

“Yo creo que ahí todos nos sentimos timados, yo también me emocione. Yo no he buscado si hay videos de mi hablando en inglés, no sabía que hablaba inglés, no me había enterado, no es cierto, se hace el esfuerzo pero cuesta mucho como dicen lleva su tiempo, es un proceso y ya hablar un inglés perfecto, ¡uf! No lo creo, ahorita, no”, puntualiza la actriz.

Fue así como Aparicio desmintió el artículo y al respecto de su inglés en en el cortometraje explicó que era el objetivo de su actuación:

“Justo cuando estábamos checando que acento tenía que tener o el tono y todo esto, algo que mencionaba mucho la directora era justo que no se tenia que notar que no era de allá, que no es nativa y que como muchas personas que llegan a Estados Unidos y que aprenden este idioma, les cuesta con la pronunciación. Entonces, era una de las intenciones también, se necesitaba que se viera reflejado en el personaje”, aseveró. 

Finalmente, Yalitza Aparicio aclaró que se encuentra en un proceso de transformación de maestra a actriz y aprender el idioma es una necesidad, y añadió que nunca es tarde para empezar a aprender.

 

Ver más: 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estrategias digitales para emprendedores 2022

“Hoy en día, existen herramientas “todo en uno” que permiten a emprendedores y dueños de pequeños negocios sumarse a esta clara tendencia de digitalización, sin necesidad de ser expertos en programación o diseño. Es así como hoy una pequeña empresa puede competir y destacar en el mercado frente a otras más grandes o establecidas”, Héctor Pérez, Country Manager de GoDaddy México.