Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Yalitza Aparicio incursiona para HBO en “Los Espookys”

“Más fantástico. Más tenebroso que nunca”, compartió Yalitza Aparicio anunciando su participación en la serie "Los Espookys" de HBO.
  • Desde su aparición en Roma, la cinta de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio se convirtió en una de las personalidades mexicanas más reconocidas del mundo del espectáculo.

  • En la preparación de una serie para HBO se muestra a la mexicana usando con un traje plateado de lentejuelas que parece cubrir parte de su cabeza.

  • De acuerdo al reporte elaborado por “We Are Social y Hootsuite”, con el propósito de calcular el estado de la conexión a Internet a nivel mundial, se estima que el 97, 9 por ciento de los usuarios de internet en México consumen contenido streaming.

 

Este fin de semana Yalitza Aparicio sorprendió al anunciar su participación en la segunda temporada de la serie de HBO, “Los Espookys”.

Desde su aparición en Roma, la cinta de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio, se convirtió en una de las personalidades más reconocidas en el mundo del espectáculo por lo que es muy buscada por las marcas.

Pero su trascendencia va más allá de la pantalla chica, ya que su nombre es también muy nombrado en redes, donde registra comentarios positivos y negativos por su fama.

Aparicio, que tiene una presencia amplia en redes, donde tan solo en su cuenta de Instagram registra una comunidad de más de 2 millones de seguidores, ha sido muy aclamada por diversas marcas de lujo como Cartier, Prada, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, entre otras, que han usado su imagen en alfombra roja o hasta portadas de revista para posicionarse en los gustos de los nuevos consumidores.

Tan sólo hace unos días mostrábamos cómo Yalitza Aparicio sigue colocándose como ícono de la moda al aparecer en la portada de una famosa revista Marie Claire, quien eligió a la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca como protagonista del mes.

Bajo el título “El efecto Yalitza y la lucha que lleva para tener un mayor inclusión social desde el cine”, la publicación de moda mostró una imagen distinta de la actriz, quien se lució con atuendos modernos pero que hacían una breve homenaje a su tierra natal.

Sin embargo, su incursión en la industria del entretenimiento sigue dando de que hablar.

En el caso de la serie para HBO, aunque confirmó que está dentro del elenco, no reveló cuál es el papel que interpretará dentro del proyecto. En las imágenes del avance de HBO se ve a la mexicana usando con un traje plateado de lentejuelas que parece cubrir parte de su cabeza.

“Más fantástico. Más misterioso. Más tenebroso que nunca”, compartió la también modelo junto al tráiler de la serie.

 

La carrera por el streaming

De acuerdo al reporte elaborado por “We Are Social y Hootsuite”, con el propósito de calcular el estado de la conexión a Internet a nivel mundial, se estima que el 97, 9 por ciento de los usuarios de internet en México consumen contenido streaming. Dichos usuarios pasan en promedio 1 hora y 26 minutos, todos los días, conectados a estas plataformas; tiempo que supera al dedicado a ver televisión (en un 39. 6 por ciento).

Sin embargo, nuevas series y segundas temporadas es uno de los tantos movimientos que están teniendo lugar en la industria del streaming, pues como lo reflejó nuestra gráfica del día, la popularidad de Netflix sigue en declive y el día de ayer, por segunda ocasión en este 2022, registró una importante pérdida de suscriptores.

Pero la pérdida de calidad en los contenidos de Netflix ha coincidido con el auge de otras plataformas como Amazon Prime o HBO Max, que no han parado de crecer con producciones propias y comprando contenido a otras productoras.

Frente a la caída de suscripciones de Netflix, la plataforma estadounidense HBO Max ha aumentado el número de suscriptores con nuevas producciones de éxito, además de ampliar su catálogo con series míticas de la historia de la televisión, como “Los Soprano” o “Friends” y ahora “Los Espookys”, con Yalitza Aparicio.

¿Los Espookys?

“Los Espookys” narra la historia delirante que se mueve en el mundo de lo siniestro, pero, sobre todo, en el universo de la comedia; un grupo de amigos aficionados al género de terror en su versión más radical (el gore), que se unen, para prestar servicios comerciales que buscan proporcionar la debida dosis de horror a todos aquellos que así lo soliciten y puedan pagarlo.

El nombre de la serie deriva de la palabra “spooky”, que significa escalofriante, pero está escrita como un término en español.

La segunda temporada de “Los Espookys” llegará a la plataforma streaming el próximo 16 de septiembre y se espera que tenga seis episodios como su primera parte.

https://media.gq.com.mx/photos/62e2dd235a8c1e60ded0d8be/16:9/w_2560%2Cc_limit/yalitza%2520aparicio%2520los%2520espookys.jpg

El contenido digital lleva cerca de una década trabajando para adaptarse a la nueva sociedad del entretenimiento y la inclusión de actores de diferentes lugares del mundo ya es un hecho. Ese modelo parece que llegó para quedarse ya que, hay un aumento de plataformas que están apostando por esta estrategia.

 

 

Ahora lee:

Yalitza Aparicio protagoniza portada en la revista Percha y Dior es la marca ganadora

Columnista de La Jornada tuitea sobre Yalitza Aparicio y post se vuelve en su contra

Por esta razón Yalitza Aparicio viste de marca; “también podemos darnos el lujo”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados