CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Yahoo! usa Twitter para mejorar sus estrategias de comunicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, ha decidido utilizar las posibilidades del microbloggin para lograr que sus seguidores se enamoren de los servicios de su empresa. Ella es una de las personas del equipo de Yahoo! que mantiene una actividad regular en Twitter e informa sobre las novedades y eventos de su portal.

San Francisco, CA.- Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, ha decidido utilizar las posibilidades del microbloggin para lograr que sus seguidores se enamoren de los servicios de su empresa. Ella es una de las personas del equipo de Yahoo! que mantiene una actividad regular en Twitter e informa sobre las novedades y eventos de su portal.

Más notas relacionadas:
Microsoft y Yahoo! listos para competir contra Google Adwords
El ranking de los países más infieles (a las marcas)
Nueva campaña consigue un millón de consumidores responsables

En una gran estrategia de fidelización, Marissa Mayer está actuando a favor de Yahoo a través de su actividad en @marissamayer. Toda su actividad coincide con el rediseño del servicio de MyYahoo! que se lanzó recientemente.

Una de las estrategias que ha puesto en marcha es la de premiar con un RT a los usuarios que se comprometan a poner a Yahoo! como su página de inicio.

La cuenta de la CEO de Yahoo! ya suma casi 418 mil seguidores y es una de las más activas, pues comparte noticias, fotos y eventos relacionados con el sitio.

Esta estrategia se ha hecho exitosa debido a que la cuenta de Mayer difunde las novedades de una manera más cercana y amigable, a diferencia de las cuentas corporativas que raras veces pueden lograr una cercanía total con los clientes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados