x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Yahoo! presenta portal exclusivo con los detalles de la Boda Real

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.– Las búsquedas hechas en Yahoo! y que están relacionadas al tema de la boda real del Príncipe William y Kate Middleton, han aumentado hasta en mil 523 por ciento durante el último mes, según la plataforma de búsqueda.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Televisa adquiere el 100% de las acciones de Cablemás
21 nuevas amenazas nacen para Android

Por dicha razón, la compañía de medios digitales, decidió implementar una estrategia para satisfacer los deseos de información acerca de este tema por parte de sus usuarios que ya rebasan los 500 millones de personas conectadas.

A 23 días de la boda real, evento al que la BBC ha titulado “el evento del año” Yahoo! lanza un sitio destinado exclusivamente para informar sobre todos los detalles de la celebración: mx.royalwedding.yahoo.com

Dicho espacio se abrirá a través de Yahoo! OMG!, el sitio en el que se publican las noticias sobre el mundo del espectáculo y los famosos.

Yahoo! informó que los servicios que estarán proporcionando son:

  • Lista de Invitados: Será posible escribirle a la pareja y compartir los comentarios en la red social.
  • Galería fotográfica: Imágenes de Kate Middleton y el Príncipe William desde su infancia hasta el día de hoy.
  • Artículos y blogs: Las últimas noticias de la boda y lo relacionado con las tendencias de moda en el mundo de los compromisos y las nupcias.
  • Transmisión en vivo: Transmisión en vivo el próximo 29 de Abril.
  • Video: Durante la semana del evento, Yahoo! tendrá cobertura con enviados especiales para reproducir la historia y compartir los temas relevantes del enlace matrimonial.
  • Videos asociados: El portal también presentará videos originales de diferentes fuentes como Reuters y Associated Press entre otras.

En cuanto a soporte de prensa se refiere, Yahoo! implementará:

  • Expertos disponibles vía telefónica o por skype.
  • Información de lo más buscado en Yahoo! acerca de la boda real; las fotos y artículos que han llamado más la atención de los usuarios tanto a nivel nacional como  internacional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados