CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Yahoo! México tiene nuevo director editorial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Yahoo!! designó a Mauricio Cabrera Paniagua para fungir como director editorial, con quien se busca mantenerse en la contienda por ser el líder en lo que respecta a contenidos, noticias, entretenimiento, finanzas y deportes a través de un soporte digital.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Procesan a administradores de Taringa! por “colgar” libros
Los likes de Facebook impactan el valor de las empresas en la bolsa

Cabrera se ha desarrollado en los rubros del periodismo, periodismo deportivo, tecnología, radio, televisión,redes sociales y mercadotecnia, cuenta con nueve años de experiencia en medios digitales; anteriormente ocupaba el cargo de editor en jefe de mediotiempo.com perteneciente al Grupo Editorial Expansión. Toda esa experiencia le servirá para liderear un equipo de trabajo que buscará de manera conjunta lograr ser la empresa número uno en cuanto a contenidos digitales.

Yahoo!! es una de las compañías de tecnología y comunicación más reconocida del mundo y está llevando adelante una gran transformación del negocio con una clara visión sobre el papel de los contenidos y la innovación en éstos” comentó Cabrera, y concluyó diciendo que representa este puesto representa un gran reto pero que es la vez una gran oportunidad de crecimiento profesional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados