Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Yahoo! México salpica de morado las pantallas

yahoo-purple-small.jpgMéxico, D.F.- Yahoo! México presentó actualizaciones en su página principal, la cual cuenta con una interfaz gráfica y diseño, el cual fue llevado a cabo inhouse. El color morado, será el que identifique a las aplicaciones interactivas de la marca, así como la imagen corporativa empleada desde los emblemas hasta el mobiliario de la compañía.

Los nuevos elementos que forman parte del sitio del buscador es la nueva funcionalidad del módulo Hoy, en donde la información cambia de forma automática de modo que cuando se posicione el mouse en algún título, aparezca una imagen. Por otra parte, se encuentra el centro de medios como aplicación para publicar lo más destacado de Flickr y YouTube, así como actividades virtuales para los usuarios, entre ellas destaca una batalla de globos de agua, a través del envío de una tarjeta electrónica en la que aparecen animaciones de niños que mojan la pantalla del destinatario.

yahoo-purple-screen.jpg

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Jorge Arturo Castillo

Empresa que no ha sufrido ciberataques está próxima a sufrirlo

La séptima edición de Infosecurity México contará con dos modalidades: los días 5 y 6 de octubre se llevará a cabo presencialmente en el Centro Citi Banamex de la Ciudad de México, mientras que del 10 al 13 del mismo mes tendrá lugar la versión virtual para que empresas, organismos y profesionales que no pudieran asistir al evento físico participen y se conecten.