Yahoo! Mail se vuelve más social

México, D.F.- Alrededor del mundo, cerca de 273 millones de personas que utilizan Yahoo!, lo que la convierte en una de las plataformas de comunicación digital más representativas. Es por ello que la compañía decide lanzar Yahoo! Mail Beta, una versión mejorada -y de prueba- de su servicio de correo electrónico, con el fin de mejorar la conectividad social de sus usuarios.

Notas sobre mercadotecnia:
Google, representante del mobile marketing
Prodigy MSN estrena oficinas, nuevas herramientas y director general

A partir de esta semana la gente puede suscribirse a Yahoo! Mail Beta, donde los usuarios podrán:

  • Buscar correos electrónicos, navegar y organizar su buzón de entrada.
  • Subir fotos y videos, y verlos en línea desde el buzón de entrada.
  • Conectarse con sus amistades a través de las redes sociales como Twitter y Facebook y por medio de mensajes instantáneos y herramientas para mensajes desde la bandeja de entrada.

Además, Yahoo! Mail Beta ofrece protección contra spam o correo no deseado. cuenta con la funcionalidad de Yahoo! Mail a través del ordenador, teléfono móvil y dispositivos tablet.

“Las herramientas de comunicación en línea son parte importante de la vida privada de las personas, ya sea para conectarse con familia o amigos, compartir fotos y videos o estar al tanto de noticias a través de las redes sociales”, dice Blake Irving, jefe de productos de Yahoo!. “Con Yahoo! Mail Beta construimos una poderosa estructura de soporte global, que nos permite innovar y mejorar rápidamente el correo electrónico confiable del cual millones de personas dependen en la actualidad”.

Cabe señalar que durante este periodo beta o de prueba, Yahoo! repetirá y añadirá nuevas características a Yahoo! Mail Beta. Sin embargo, todos los usuarios mundiales tienen la opción de escoger entre Yahoo! Mail Beta y la versión actual de Yahoo! Mail.

Para obtener la nueva versión, visite: http://mx.features.mail.yahoo.com/ y haga clic en “Pruébalo ahora”. Yahoo! Mail Beta está disponible en 25 mercados alrededor del mundo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299