CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Yahoo! lanza nuevos formatos para publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Estados Unidos.- La compañía Yahoo! anunció dos nuevos formatos para publicidad, con lo cual ofrecerá anuncios menos invasivos y con base en las preferencias y consultas que realicen desde el buscador los usuarios.

Yahoo! informó del lanzamiento de Stream Ads, que publicará anuncios a través de sus versiones para escritorio, tableta y móvil. Asimismo, el objetivo de este nuevo formato es ofrecer una publicidad discreta que se adapte a los usuarios.

Gracias a Stream Ads los anuncios aparecerán según el gusto y preferencia de cada usuario, de acuerdo a los temas de su interés, informó en el blog oficial de Yahoo! Marissa Mayer, la CEO de la compañía.

De esta forma la publicidad aparecerá  con base en lo que la gente  consulta a través del buscador de Yahoo! Además, mientras más tiempo pasen en  el sitio mejor será el contenido que se ofrezca. Esta nueva estrategia busca que los formatos publicitarios se complementen con sus productos y contenidos, y así mejorar la experiencia de las personas en sus plataformas, aseguró  Mayer.

También anunció un nuevo Yahoo.com Billboard, diseñado para ofrecer una mejor interacción de contenido. Por ejemplo, el trailer de una película podrá incluir más información sobre la cinta y permitirá comprar las entradas directamente del anuncio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados