Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Yahoo lanza nueva aplicación MSN para iPad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Yahoo lanza la nueva aplicación Messenger para iPad, que permite a los usuarios tener llamadas de voz y video, así como compartir fotografías en tiempo real de manera gratuita.

Messenger para iPad permite realizar estas actividades de forma fácil, rápida y segura; y se puede utilizar en otras plataformas como Windows PC, Android Phone, iPhone y iPod Touch.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Nace un nuevo portal para niños: Nunet
Agavia refuerza su mercado de mujeres tequileras con Paulina Rubio

A través de esta app, los usuarios pueden realizar llamadas internacionales a menor costo a teléfonos fijos y celulares -mediante la cuenta de Yahoo Voice Phone Out-, y también es posible enviar mensajes a los contactos de Windows Live Messenger desde Yahoo Messenger.

Es multitasking, lo que permite trabajar con diferentes aplicaciones simultáneamente y recibir alertas cuando llegue un mensaje instantáneo, incluso cuando no se esté utilizando la aplicación.

La app está disponible en nueve idiomas, incluyendo inglés, alemán, español, francés, italiano, chino, vietnamita, rumano e indonesio; y se puede obtener ingrsando a la App Store desde el iPad o vía iTunes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

agencia de viajes

Las Bodas en el Metaverso, una nueva moda

Prepara tu outfit ideal comprando productos para tu Avatar y poder asistir a las Bodas en el Metaverso que están iniciando, no solo hay los mismos detalles que encuentras en una boda tradicional, sino que tu imaginación puede volar a todo lo que quieras desarrollar digitalmente.

errrores marca personal

Storytelling: Las 4 preguntas clave que debes responder

Contar con un buen storytelling es una herramienta perfecta de comunicación para captar a tu público objetivo y una clave estratégica para incitar a tu audiencia a que participe en la creación de tu propia historia, por ello es primordial saber construir una buena historia para así posicionar tu branding personal, tanto en el ámbito personal como en el profesional.