CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Yahoo! Labs cinco años en favor de la investigación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Con éxito se llevó a cabo el quinto aniversario de Yahoo! Labs, una de las organizaciones de investigación industrial premier a nivel internacional, que a través de Yahoo! Inc, convocó a más de 200 científicos destacados de la compañía, para examinar las tendencias sobre el futuro de la web, en la marco del evento anual de la semana de la ciencia.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre medios:
Yahoo! premia creatividad en Big Idea Chair Award
Yahoo! ganancias suben, acciones bajan

Creados formalmente en 2005, los Laboratorios Yahoo!, se han expandido a nivel mundial, con oficinas en Estados Unidos, Europa, América del Sur, Asia y el Medio Oriente, los científicos contribuyen significativamente a la industria tecnológica, con la producción de más de mil documentos, talleres, presentaciones para conferencias y revistas académicas. Yahoo! Labs esta dividido en tres áreas, investigación, ciencias aplicadas y relaciones académicas, las cuales son dirigidas por el Dr. Prabhakar Raghavan.

Jeanette M. Wing, peofesora de ciencias de la computación y jefa del departamento de ciencias de la computación de la Universidad de Carnegie Mellon, señaló sobre Yahoo! Labs, “Es un labortorio de investigación industrial que promueve la investigación al estiloacadémico para superar las fronteras de la ciencia, con base en áreas clave de negocio de Yahoo!“.

Además, el laboratorio, participa abiertamente con la comunidad, pues provee recursos académicos a quienes no tienen acceso, a través de su asociación con la Fundación Nacional de Las Ciencias, en unión con HP e Intel, proporcionaron un equipo de clúster alojado en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. Esta colaboración de Industria-Gobierno-Academia ha ayudado a toda la comunidad académica a realizar investigaciones experimentales en el Cloud Computing.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados