Yahoo! inicia fiesta por Bicentenario

yahoo se pone bicentenarioMéxico, D.F.- Yahoo! se suma a la celebración por la conmemoración del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, es por eso que lanzó una campaña en su sitio web en la que se incluirá contenido interesante sobre la cultura de nuestro país relacionada con costumbres, gastronomía, monumentos, lugares turísticos, entre otros.

Más detalles de esta campaña aquí.

Más notas sobre medios:
Yahoo! Labs cinco años en favor de la investigación
Yahoo! premia creatividad en Big Idea Chair Award

Para esta campaña, Yahoo! implementará una estrategia en la que se propiciará la interacción con el usuario, pues será él quien también podrá generar contenido y revivir sus raíces, además de participar en diferentes concursos, no solamente online si no alrededor de toda la Ciudad.

Luis Carlos Arvizu, director de Yahoo! comentó sobre la campaña, “Lo más importante es convertir el momento en una experiencia personal, relevante y significativa, por eso nadie puede dejar de participar en esta celebración tan importante para México”, comentó Luis Carlos Arvizu, director de Yahoo! México. “Cuando grandes acontecimientos ocurren, el mundo busca a Yahoo! para descubrir noticias de actualidad, información y por supuesto los mejores eventos como este tan importante para México”.

Los usuarios subirán fotografías con temas diversos, en las que mostrarán la forma más original y divertida de celebrar el Bicentenario, mismas que participarán en una votación online para ganar un iPad, serán seis semanas y seis los ganadores.

Paralelamente, Yahoo! buscará al Ciudadano ejemplar, y nombrará a los 10 mexicanos Top revelados en los últimos 200 años.

Para formar parte de la fiesta del Yahoo! Bicentenario visita el sitio www.mx.yahoo.com/bicentenario.