CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ya van 4 ediciones del Congreso Internacional de Relaciones Públicas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México D.F.- Este 19 de mayo de 2011 tuvo lugar en el Centro Banamex la cuarta edición del Congreso Internacional de Relaciones Públicas, organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas –PRORP– encabezada por Lorena Carreño.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
5 consejos de Social Media para estudiantes de RP
CEEG elige a Méndez Group como agencia de RP

Entre quienes ofrecieron su expertise a los asistentes se encontraron Paulo Nassar, director general de la Asociación Brasileña de Comunicación Empresarial –ABERJE–; Oscar Rojas, senior buisness leader en ; Joe Kutchera, autor del libro Building Brands Online With Hispanic Communities and Content; Carlos Medina, presidente nacional de BNI; Gerardo Herrera, jefe de Programas Especiales Posgrado en Comunicación en la Universidad Panamericana; Mónica Amilpas, coordinadora de la carrera de Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales –FCPyS/ UNAM–; Jorge Acosta, presidente y director general de Social Media Club México; y Fausto Pretelin, ex columnista de El Universal.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”