x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ya se puede regresar a la estrella de Favorito de Twitter

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Twitter se encuentra en una situación clave para asegurar su permanencia dentro de los protagonistas en el ámbito de social media, sin embargo, los cambios más importantes que la marca ha emprendido han terminado por molestar a los usuarios. El primer caso fue la implementación de "Moments", y ahora la eliminación del concepto de Favorito para sustituirlo por el Like se ha convertido en todo un tema el día de hoy.

Twitter se encuentra en una situación clave para asegurar su permanencia dentro de los protagonistas en el ámbito de social media, sin embargo, los cambios más importantes que la marca ha emprendido han terminado por molestar a los usuarios. El primer caso fue la implementación de “Moments”, y ahora la eliminación del concepto de Favorito para sustituirlo por el Like se ha convertido en todo un tema el día de hoy.

Sin embargo, la solución para los usuarios más aferrados a la estrella de favoritos ha llegado rápidamente, y desde hace varias horas circula en internet un método con el cual es posible cambiar el nuevo corazón rojo por la clásica estrella dorada de Favoritos.

Fav For Ever es el nombre de una extensión de Google Chrome que permite a los usuarios recuperar la anhelada estrella de Fav para utilizarlo en lugar del nuevo corazón de Me Gusta.

Fav For Ever

Facebook por su parte se encuentra implementando uno de los cambios más importantes de los últimos años: la diversificación del botón Me Gusta, para dar paso a una serie de emojis que pueden manifestar diversos sentimientos para interactuar con los post dentro de esta red social.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados