Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ya que no tuvo ofertas en la NFL, Tony Romo anuncia su retiro (y despierta la conversación en redes)

El que fuera quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo anunció su retiro del emparrillado para dar un giro a su vida profesional, noticia que ha robado en los medios de comunicación y las redes sociales. Te decimos por qué llamó tanto la atención.

El que fuera quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo anunció su retiro del emparrillado para dar un giro a su vida profesional, noticia que ha robado en los medios de comunicación y las redes sociales. Te decimos por qué llamó tanto la atención.

El caso es que Romo, hizo oficial que deja el futbol profesional para convertirse en comentarista de televisión -mismo camino que han seguido otras figuras-. Lo interesante no es que tome un micrófono para analizar partidos o la liga en general, sino que lo hace debido a que no recibió ofertas de otros equipos de la NFL para enrolarse en sus plantillas -aunque se especula que su decisión fue tomada por razones de salud-.

Esto debido a que hace unas semanas se oficializó que los Vaqueros -como los conocemos en México- no renovarían a Romo, por lo que se hablaba de que estaría entablando negociaciones con otros equipos, entre los que sonaron más fuerte estaba Denver, franquicia que ha apostado por quarterbacks veteranos y le ha dado resultado, cómo olvidar a Peyton Manning y John Elway (histórico).

Sin duda, es una noticia que muy pocos esperaban, Romo jugó con los Vaqueros de 2003 a 2016, estaba llamado -por muchos- a devolver la grandeza al equipo, pero no sólo no pudo llevarlos a un Super Bowl, sino que perdió la titularidad luego de varias lesiones y la aparición del actual QB Dak Prescott.

Según diversas fuentes, el ahora ex jugador de la NFL ha despertado el interés de CBS, Fox y NBC. Es un hecho que Romo es atractivo en muchos sentidos, no sólo por ser ex jugador de Dallas, también posee un gran carisma que lo ha llevado a ser embajador de muchas marcas. Su salida del emparrillado motivó la publicación de más de 125 mil tweets, hasta el momento y ser uno de las principales tendencias a nivel mundial por varias horas.

Estos son algunos anuncios que protagonizó:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados