x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ya puedes conocer el nuevo Ferrari 488 Spider

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ferrari, ha presentado el 488 Spider en el Salón del Automóvil de Frankfurt (Alemania) y a través de un vídeo en Youtube

Frankfurt (Alemania).- En el Salón del Automóvil de este año, que se celebra en Frankfurt (Alemania), la firma Ferrari ha deslumbrado con su último V8 deportivo descapotable, el 488 Spider, que ha causado gran sensación entre los asistentes al recinto así como entre los amantes del mundo del motor. Ahora, se ha presentado el spot promocional de este vehículo en Youtube y también está cosechando un enorme éxito.

Notas relacionadas:

Carlos Slim sigue los pasos de Guti y se convierte en sponsor de Ferrari

Parque temático ‘Ferrari Land’ abrirá en España

Ferrari 458 Speciale, la mayor aerodinámica jamás lograda

El nuevo vehículo deportivo de Ferrari está animado por un propulsor V8 turboalimentado de 4 litros, y entrega 670 hp de potencia y 760 Nm de toque máximo desde las primeras 3.000 rpm. Gracias a ello, el Ferrari 488 Spider puede alcanzar los 100 km/h en sólo 3 segundos y los 200 km/h en 8,7 segundos.

Asimismo, el vehículo cuenta con un nuevo chasis extremadamente ligero y rígido, por lo que se mejora el rendimiento del chasis en un 23% respecto a su antecesor 458 Spider. Para el techo, este modelo emplea una nueva tecnología de techo duro retráctil que puede abrirse o cerrarse en sólo 14 segundos incluso en movimiento.

Además, esta versión descapotable estrena un nuevo color azul que resalta su silueta, con partículas metálicas suspendidas en la pintura que destacan sus volúmenes.

Por si esto fuera poco, en el stand de Ferrari en Frankfurt también se podrán contemplar dos California T del programa Tailor Made personalizado de forma exclusiva. El primero, tiene un aire totalmente moderno gracias a su carrocería de color titanio, su techo en color antracita, el acabado interior en cuero negro y el tejido técnico Blu Microprestige. Mientras que, por otra parte, el segundo California T se erige, básicamente, como la referencia de la herencia deportiva de Ferrari y se inspira, para ello, en el exitoso 250 TR de 1957; su carrocería está pintada en negro Piano y cuenta con detalles deportivos en colores blanco y rojo, mientras que en el interior se combinan el cuero negro con un color rojo que se denomina Rosso Cremisi.

A continuación, te dejamos con el vídeo promocional del nuevo Ferrari 488 Spider para que puedas ver en movimiento uno de los coches que más expectación ha generado en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados