CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ya no será obligatorio tener cuenta de Google+ para usar YouTube y otros servicios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La multinacional Google aceptó el fracaso de su plataforma e intento de red social Google+ y continúa con su desmantelamiento. Ahora ya no será necesario tener una cuenta de dicho servicio para usar YouTube y otros sitios y apps.

México.- La multinacional Google aceptó el fracaso de su plataforma e intento de red social Google+ y continúa con su desmantelamiento. Ahora ya no será necesario tener una cuenta de dicho servicio para usar YouTube y otros sitios y apps.

Notas relacionadas:
Google Search para comer y vivir más sano
Google monopoliza venta de espacios publicitarios en internet: Microsoft, AppNexus, y OpenX
Esta semana Google estableció una nueva marca

 

Cada día Google obtiene ingresos por más de 192 millones de dólares, pero eso no impide que la compañía y sus ejecutivos tomen malas decisiones. El caso más importante en lo que se refiere a fracasos para la empresa de California es Google+.

A través de un comunicado en el blog oficial de la compañía, Bradley Horowitz, VP de streams, photos y sharing de Google, anunció que ya no será necesario contar con una cuenta de Google+ para poder acceder a los servicios de la compañía, como YouTube.

Destaca que Google acepta que cuando se lazó Google+ “hicimos algunas cosas bien, pero tomamos algunas decisiones que ahora sabemos que tenemos que repensar”. Desde hace un par de meses la multinacional ha hecho cambios que han desintegrado poco a poco el fallido servicio que nunca funcionó como red social.

A partir de agosto desaparecerá Google+ Photos que fue sustituido por un nuevo producto llamado simplemente Photos que está disponible para web y móviles. Por su parte, YouTube anunció que los comentarios que se hagan en los videos ya no aparecerán automáticamente en los perfiles de Google+ de los usuarios.

Tras el fracaso de Plus, Google utilizará el correo y contraseña como llave para que los usuarios de la red puedan usar sus servicios aunque agregó que por el momento Google+ no desaparecerá.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados