CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ya no más días calurosos con este ventilador portatil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Un ventilador portátil que puedes ajustar a tu cuello es la última ocurrencia del mercado de gadgets, para que disfrutes de días frescos este verano.

Si buscas lo último en tecnología para mantenerte fresco, un ventilador portatil que puedes ajustar a tu cuello es lo último que logras usar y que se convertirá en la mejor compra para que disfrutes de días frescos este verano.

La propuesta de Veamor es muy completa, pues ha sacado a la venta el Ventilador portátil para colgar el cuello, regalos personalizados para verano, ajustable, velocidad de viento de 3 marchas, sin enredos de cabello, ventilador de carga USB, enfriamiento duradero (blanco)

Este gadget cuenta con un diseño que lo hace adaptarse fácilmente a tu cuello, gracias a que cuenta con un mecanismo ajustable, además de distintas velocidades en la emisión del viento.

Es importante que sepas que si tienes pelo largo el dispositivo no se atora en tu cabellera, además de que cuenta con conexión USB para cargar su batería integrada, que le da autonomía al ventilador y a tus manos, por lo que puedes realizar actividades al aire libre tanto de esparcimiento como deportivas.

Una de las características en diseño de este ventilador es que no cuenta con cuchillas como tradicionalmente los ventiladores operan, por lo que te ahorra molestias como el enredo del cabello, además de que emana el aire de forma lateral, lo que brinda una mayor frescura a tu cuerpo.

Otra de las características en diseño del ventilador portatil es que cuenta con una manguera de silicona, que hace más fácil su suspensión en el cuello y lo más interesante es la autonomía del dispositivo, con la que cuentas con hasta 8 horas de operación.

El mercado de ventiladores ha dado pauta a diversos diseños que se han convertido en un gran ejemplo de innovación, sobre todo por la propuesta creativa con que estos productos se han consolidado como un producto de gran portabilidad y lo más valioso, innovar en el mercado.

Desde esta perspectiva, un elemento que no podemos perder de vista es la importancia que hay en la creación de productos que sin lugar a dudas nos recuerdan lo importante que se ha vuelto la innovación en el mercado.

Ventilador Veamor

Precio: 653.99 pesos

Tamaño: 15.1 x 11.1 x 6.9 cm; 354 g

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados