Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ya existe una cerveza para solucionar los problemas de los creativos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Muchos creativos del mundo de la publicidad y el marketing son ávidos consumidores de cerveza. Ahora una agencia creó una bebida alcohólica llamada “The Problem Solver”, porque a veces las mejores ideas llegan después de unos tragos.

Internacional.- Muchos creativos del mundo de la publicidad y el marketing son ávidos consumidores de cerveza. Ahora una agencia creó una bebida alcohólica llamada “The Problem Solver”, porque a veces las mejores ideas llegan después de unos tragos.

Más notas relacionadas:
Dos cervezas mexicanas son las de mayor crecimiento en el mercado de Estados Unidos
Leyenda del Jazz realiza un estupendo solo de batería para esta marca de cerveza
Heineken creó un buscador para vender más cerveza Sol fuera de México


La agencia Crispin Porter + Bogusky (CP+B) creó una cerveza para brindar a los creativos publicitarios una opción para solucionar sus problemas.

El sitio de la cerveza dice que algunos investigadores amantes de la cerveza han comprobado que cuando una persona alcanza un nivel de 0.75 por ciento de alcohol en su organismo produce su pensamiento más creativo. Por eso hicieron la cerveza llamada The Problem Solver” o la “Solucionadora de Problemas”.

Pero el exceso de cerveza podría ser contraproducente, los fabricantes de la bebida señalan que tomar la cantidad adecuada aumenta el pensamiento creativo pero beber demás podría provocar lo contrario.

La cerveza también funciona como una estrategia de self promotion de la agencia CP+B al invitar a los usuarios de internet a ser parte de un grupo en Facebook para solucionar problemas de formas creativas.

Imagen: problemsolverbeer.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados