Ya dispones de stickers en Facebook para estacionarios

Santiago, Chile.- Muchos usuarios de Facebook se sorprendieron al intentar enviar un emoticón en sus chats, mientras utilizaban sus computadores estacionarios, y descubrir que también podían acceder a los “stickers”.

No es novedad para quienes utilizan Facebook en sus smartphones o iPhones, ya que, desde hace tiempo, los stickers están disponibles para iOS y Android, pero si ha sido una grata sorpresa para los usuarios de computadores estacionarios. Y es que tanto los emoticones como los stickers agregan un poco de sabor a las conversaciones virtuales, dándoles un dejo de realidad más allá de lo virtual, de conversaciones cara a cara.

Para agregar un sticker, presiona el ícono que has utilizado siempre para los emoticones, es decir la carita sonriente. Entonces encontrarás caras gigantescas, gatos y las figuras clásicas. Pero si quieres buscar nuevas figuras, a la derecha, en el costado superior de la ventana del chat, encontrarás una canasta. Presiónala y descubrirás un “tienda de stickers”, la cual tiene varios paquetes – 15, de hecho- para bajar a tu chat.

Si bien todas las figuras son dirigidas al público infantil, como Mi Villano Favorito, por ejemplo, las expresiones son más que simpáticas y pueden animar tus conversaciones, ya sean personales o laborales (con la gente que realmente tengas confianza, obvio).

Son pequeños grandes detalles que hacen de las redes sociales, una instancia para tomar el pulso de cómo se mueve la tecnología, en busca de distintos beneficios para los usuarios.

Importante, la tienda es gratis.

 

afichestickers

tiendastickers

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.