Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Ya conoces la función básica del iPhone que sólo le tomó 10 años a Apple?

Durante el segundo trimestre del año se vendieron 41 millones 26 mil iPhone, lo que generó 24 mil 856 millones de dólares

Cifras de eMarketer proyectan que a finales de este año serán 2 mil 320 millones de usuarios de smartphones en el mundo, lo que se incrementará hasta 2 mil 870 en el año 2020.

De estos, las principales marcas en el mercado son Apple y Samsung. Durante el segundo trimestre del año se vendieron 41 millones 26 mil iPhone, lo que generó 24 mil 856 millones de dólares, de acuerdo con cifras proporcionadas por Apple.

Los usuarios de estos smartphones de alta gama tienen acceso a funciones como desbloqueo facial, cámara dual de alta resolución, diseños y colores exclusivos, pero hasta ahora, los usuarios de iPhone no habían tenido acceso a una función básica que muchos deseaban.

Especialmente quienes son quisquillosos incluso con el escritorio de su smartphone pedían “a gritos” que Apple hiciera algo respecto a que tenían que mover una a una sus aplicaciones para acomodarlas.

Pasaron 10 años, pero eso fin de semana Apple activó finalmente una forma de mover varias aplicaciones a la vez entre escritorios de iOS. Para ello hay que seguir tres sencillos pasos:

1.- Se debe pulsar por un lapso largo alguna de las aplicaciones que se quiera mover hasta que el resto empiece a temblar como comúnmente ocurre.

2.- Se mueve un poco la aplicación sin levantar el dedo para que la “x” de la esquina superior izquierda del icono desaparezca y en ese momento se utiliza otro dedo para tocar las demás aplicaciones que se deseen mover

3.- Esto las agrupará y se pueden mover finalmente a otro escritorio.

Cabe mencionar que también se puede crear una carpeta con las aplicaciones, tal como se reporta en el sitio Gizmodo. Para lograrlo hay que colocar el grupo de apps sobre el ícono de otra aplicación hasta que aparezca la carpeta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados