x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Y tú ¿estás dentro del 81%?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- De acuerdo a una encuesta realizada por la empresa de reclutamiento digital Monster.com.mx durante el mes de enero, se obtuvo que el 81 por ciento de los mexicanos desean cambiar de empleo para mejorar su calidad de vida luego de un 2009 golpeado por la crisis económica y que pegó directamente en el sector laboral, esto al responder a la pregunta ¿Qué es lo que más deseas para este 2010?

¿Te gustaría cambiar de empleo?

Notas sobre empleo y bolsa de trabajo:
Lanzamientos
Ingresa a la Bolsa de Trabajo de Merca2.0
Monster.com compra Hotjobs de Yahoo!

Dentro de los resultados que arrojó esta misma encuesta, se encuentra que el 6 por ciento de los encuestados espera un aumento de sueldo para este año, mientras que el mismo porcentaje espera tener seguridad para mantener su trabajo actual.

Con respecto a esperar un ascenso en el trabajo actual, sólo el 5 por ciento de los encuestados contestó afirmativamente; finalmente el 2 por ciento restante espera que su trabajo actual le otorgue mejores prestaciones durante 2010.

ésta es tan sólo una de la gran cantidad de encuentas que Monster.com ha realizado desde hace 15 años, tiempo durante el cual 300 millones de usuarios en más de 50 países han encontrado un empleo donde han desarrollado sus capacidades.

En cuanto a las estrategias para este 2010 de Monster.com.mx , se incluye el rediseño del sitio con el cual los visitantes pueden expresar sus opiniones a través de encuestas, todas enfocadas a temas de interés laboral, que además brindarán un panorama más claro de lo que los profesionistas buscan o perciben con respecto a su vida profesional y la del país.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados