CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Y si ayudamos a través de la música?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En Save the Children creemos que todas las niñas, niños y adolescentes deben de poder ejercer sus derechos y vivir una vida plena. Transmitir nuestro mensaje es mucho más sencillo cuando contamos con aliados que actúan con la misma convicción y determinación a favor de la niñez.

Este mes, tuvimos la oportunidad de acercarnos a las personas a través de la música. En conjunto con Mastercard, el pasado 11 de noviembre nuestro embajador Benny Ibarra ofreció un concierto digital para recaudar fondos en beneficio de las niñas y niños de familias jornaleras de Sinaloa.

Este acto fue muy significativo porque nos permitió mostrar las duras y hostiles condiciones en las que se encuentran las personas que laboran en el sector agrícola; especialmente, visibilizó lo vulnerable que son muchas niñas y niños al tener que permanecer solos en cuarterías -lugares sin condiciones sanitarias básicas, con muy poca luz y apenas una colchoneta o silla para descansar- por muchas horas, sin alimento o la supervisión de una persona adulta. 

Bajo el lema #SaveWithMusic, el 100% de los recursos recaudados por el concierto serán destinados al Programa Integral de Salud y Nutrición para Niñas, Niños y Adolescentes que implementamos y con el cual dotamos de alimentos diariamente a 500 niñas y niños e impulsamos que estudien, reciban atención médica y estén protegidos contra la violencia. 

Sin ninguna duda, el concierto demostró con cada canción, con cada tarareo y con cada visualización la posibilidad de apoyar a la niñez mexica de una manera especial. 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Únete a la comunidad más grande marketing en español del mundo. Más de 150 mercadólogos inscritos.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados