¿Y qué esperan las agencias de sus profesionales?

Reclutador sitio web
Imagen: Bigstock

Los estudios y agencias de marketing buscan contar con los mejores equipos humanos, si estás pensando en enviar tu currículum vítae o asistir a una entrevista laboral para integrarte a alguna de ellas, existen diferentes cualidades que debes saber proyectar.    ¿Qué cualidades esperan reclutar?

Buenos portafolios
Este documento debe permanecer siempre actualizado y con una selección concienzuda de los más importantes y destacados trabajos hechos por su autor.

Prestigio
El renombre profesional que se posee, los trabajos desarrollados y la fama que que se posee en el círculo creativo cercano son aspectos que sí interesan a los posibles clientes.

Redes sociales
El número de seguidores, así como la calidad de los contenidos y las interacciones que realizas en tus redes sociales son importantes y es un aspecto que debes cuidar.

No mentir
No es bueno poseer una imagen que no se pueda sostener en los hechos. Ni tus ofertas, ni tu discurso ni la imagen que proyectes puede ofrecer cosas que no seas capaz de cumplir, no hay desprestigio peor.

Creatividad
La creatividad se nota en tu conversación, en tu capacidad de tener respuestas puntuales e ideas para expresar propuestas viables. Entrena este aspecto profesional.