Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Y las agencias creativas qué esperan de sus profesionales?

¿Y las agencias creativas qué esperan de sus profesionales?

Los estudios de creativos y de publicidad buscan contar con los mejores equipos humanos. ¿Qué cualidades esperan reclutar? A continuación se enumeran cinco de ellas.

1. Buenos portafolios
Este documento debe permanecer siempre actualizado y con una selección concienzuda de los más importantes y destacados trabajos hechos por su autor.

2. Prestigio
El renombre profesional que se posee, los trabajos desarrollados y la fama que que se posee en el círculo creativo cercano son aspectos que sí interesan a los posibles clientes.

3. Presencia en redes sociales
El número de seguidores, así como la calidad de los contenidos y las interacciones que realizas en tus redes sociales son importantes y es un aspecto que debes cuidar.

4. No ofrecer imposibles
No es bueno poseer una imagen que no se pueda sostener en los hechos. Ni tus ofertas, ni tu discurso ni la imagen que proyectes puede ofrecer cosas que no seas capaz de cumplir, no hay desprestigio peor.

5. Creatividad sobre todas las cosas
La creatividad se nota en tu conversación, en tu capacidad de tener respuestas puntuales e ideas para expresar propuestas viables. Entrena este aspecto profesional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados